Saturday, March 15, 2014

Directos de Londres, R.U.- Rucktion - TRIVIA


 Despues de 20 años de haber tocado en bandas de HC lo que más me gusta es haber conocido a mucha gente muy buena que estimo mucho alrededor del mundo. En esta ocación recibí una agradable sorpresa de mi amiga Anthea a la cual le mando un fuerte abrazo. La siguiente es la lista de lo que recibí:

Compilado "Time for some Rucktion"
CANVAS "lost in rock"
DOS DÍAS DE SANGRE "face reality"
SURGE OF FURY "in my town city"
AWOKEN "take aim"
TRUE VALIANCE "expect resistance"
RESURRECTION "built to hate"
KARTEL "vol1"

Más calcas de Rucktion, GIHC mech music, CORE TEX gegen nazis and Berlin HC, Reaper Records; y flyers de PUNISHABLE ACT, BORN FROM PAIN y USELESS PRIDE MERCH.

!!!!Gracias Anthea!!!

P.D. La cerveza que se ve en la esquina la compre yo, mi favorita Paulaner sobre un portavasos de mi favorita Corona, mi otra favorita es London Porter. Claro me gustan las cervezas de artesanía tambien, pero estas son mis marcas comerciales. 

TRIVIA:


¿Qué cerveza te gusta?

What beer do you like? 

Welches Bier magst du?


Qual cerveja você gosta?

Какое пиво вы любите?

Яке пиво ви любите?

Jakie piwo lubisz?

Quelles bière te aime?

Co pivo máš rád?

Τι μπύρα σας αρέσει;

Milyen sört szereted?

什麼啤酒您喜歡?

맥주 좋아하는데요?

ビール何が好きですか?

وما هى الجعة الانجاز احب?






2 comments: